Led Vision
Un Videowall es un sistema compuesto por múltiples módulos de retroproyección, formando una única superficie de visualización, que permite distribuir y visualizar todo tipo de señales a efectos de compartir información y monitorear procesos. Permite representar una imagen ampliada en gran formato, o bien diversas imágenes presentadas de forma simultánea.
LEDVISION ofrece una solución rentable, el intercambio de cubos de alta resolución vs. la opción de multi-monitores de las redes corporativas.
Capacidad diseñada para trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana a diferencia de monitores LCD que no resisten estar prendidos 24 horas al día.
La tecnología de los LCD no está diseñada para un uso 24/7, además que si se mantiene una misma imagen por largos periodos de tiempo, al desear cambiarla, la imagen es retenida y afecta a la visualización de posteriores reproducciones.
Actualmente los video wall vienen con tecnología LED, a diferencia de la anterior que era con lámparas UHP, las cuales eran consumibles y se quemaban continuamente.
Los video wall con tecnología LED tienen una vida útil de aproximadamente 5-6 años, lo que equivale a más de 60,000 horas en uso continuo.